lunes, 12 de mayo de 2014

El primer paso para conquistar a una persona

El primer paso para conquistar a una persona

91393-stock-photo-mano-cielo-flor-azul-amarillo-cumpleanos
En su mayoría, las personas creen que para conquistar a alguien el primer paso es recurrir a los detalles, las invitaciones y quizás todo otro tipo de hazañas para impresionar a la persona que están cortejando. Pero olvidan que el primer paso no tiene que ver nada con  ningún factor externo sino por el contrario con componentes internos.
 Como muy bien lo explico en mi libro Cómo conquistar el amor verdadero, en el campo del amor es imposible encontrar el amor verdadero sin ni siquiera contestar primero 2 preguntas de suma importancia;

1) ¿Qué es el amor verdadero?
2) ¿Estoy listo(a) para amar a alguien de verdad?

Quien pretende conquistar a alguien no debe ser egoísta
 Estas preguntas se basan en las motivaciones puras y sinceras que debe poseer la persona que se supone está en busca del amor genuino y no de una aventura más. Por lo tanto, dicha persona debe mantenerse alejada del egoísmo y de toda otra inclinación que lo empuje a satisfacer sus propios deseos de forma incorrecta.

Como ya lo he explicado en mi curso en audiolibro Los 3 secretos imprescindibles para encontrar el amor verdadero, el amor de verdad no consiste solo en recibir a mor sino por supuesto en dar amor. Y más importante aún en la calidad de ese amor que vamos a ofrecerle a una persona. Y si seguimos en esta misma línea, más importante todavía es la calidad de ser humano que debemos ser, para poder convertirnos en recipiente idóneo y digno de contener el maravilloso don del amor verdadero.

Quienes han tenido la oportunidad de leer mis libros se han dado cuenta que siempre trato de enfocar a mis lectores en una técnica que muchos mentores utilizan y es la siguiente: El ser y El tener.
En mi aplicación de este método en el campo del amor verdadero yo le he agregado un paso más de tal forma que es El ser, El dar, y El tener. En una serie de artículos te mostraré lo que cada uno de los pasos que conforman esta técnica significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario