lunes, 12 de mayo de 2014

¿Cuál es el primer paso a tu amor verdadero?

¿Cuál es el primer paso a tu amor verdadero?

 Como siempre lo he dicho una las razones por las que la gente no encuentra el amor verdadero es porque principalmente no saben qué es. Y ¿Cómo puedes encontrar algo sin saber qué es lo que buscas? Suena paradójico ¿verdad?

Pero aunque suene incluso a paradoja de niños, es lo que le pasa a la mayoría de las personas. Así que si tú quieres encontrar el amor verdadero de tu vida, tu primer paso debe ser aprender qué es el amor genuino.
Esto implica obviamente esfuerzo y diligencia de tu parte, pues aunque ves por todos lados supuestas muestras de amor, por lo general solo se trata de teatro callejero que ha pasado de moda.

Así que no te creas el cuento de los hombres que llevan flores o de las mujeres que se derriten ante ellas, pues aunque los detalles tienen su lugar en el campo del amor verdadero, debes tener presente que más importante que los gestos de amor son las intenciones o actitudes que posee quien los hace.

 Con esto no quiero decir que tengas que convertirte en alguien completamente escéptico, pero quienes buscamos el amor verdadero no queremos perder nuestro valioso tiempo, enredándonos con personas que lo que buscan es simplemente una aventura más.

Por eso es importante que no te subas en el primer tren que pasa.
En el caso de las mujeres que están solas y que al parecer se les está yendo la juventud, sus amigos y familiares suelen decirles lo siguiente: “No te descuides, te está dejando el tren” Pero recuerda que es mejor que te deje el tren y no que vivas toda tu vida a rastras de él.

Por eso, antes de dar cualquier paso que te pueda llevar a ponerle alas a tus emociones, debes ser razonable y no permitir que tu corazón te haga una mala jugada. Pues recuerda que tu primera tarea es aprender qué es el amor verdadero.
 En mi audio libro Los 3 secretos para encontrar el amor verdadero podrás conocer ampliamente qué es el amor verdadero y muchas cosas más.



Por José Guillermo Restrepo Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario